Sunwing Travel Group celebra 11 años consecutivos en la lista PROFIT 500

profit500-logo-162x199-060914

Sunwing Travel Group celebra 11 años consecutivos de formar parte de la lista de Las Empresas de Mayor Crecimiento de Canadá, elaborada por la renombrada revista PROFIT. Sunwing Travel Group es la única compañía de integración vertical que figura en la lista PROFIT 500, publicada en la edición de verano de la revista impresa y en su versión en línea en el portal PROFITguide.com.

“Estamos muy orgullosos de haber experimentado un crecimiento de tres dígitos en un mercado sumamente desafiante y competido” argumentó Stephen Hunter, Presidente y CEO de Sunwing Travel Group. De igual forma, añadió: “Atribuimos nuestros logros a nuestra dedicación por brindar un servicio de la más alta calidad para la satisfacción total de nuestros clientes durante sus vacaciones, la entrega de nuestro equipo para lograr y superar nuestras metas; y al apoyo incesante de nuestros proveedores”.

El crecimiento exponencial que ha tenido NexusTours, representante oficial del  grupo Sunwing,  y su presencia líder en los principales destinos turísticos de México, Centroamérica y el Caribe, han contribuido de manera fundamental en este logro obtenido, destacando su servicio de la más alta calidad y asistencia total a los viajeros provenientes de Canadá. Por su parte, Sunwing ha experimentado un crecimiento a más de 2,000 empleados con ventas que sobrepasan los dos mil millones de dólares anualmente. Sunwing tiene la distinción de ser una de las únicas 3 empresas en la lista con ingresos anuales superiores a los mil millones de dólares, clasificada en el crecimiento de los ingresos como porcentaje.

Sunwing Travel Group ya está experimentando fuertes ventas en mercados emisores clave para la temporada de Invierno 2015/16. Para obtener más información, visite www.sunwingtravelgroup.com.

29 sep, 15

Hay 0 comentarios en "Sunwing Travel Group celebra 11 años consecutivos en la lista PROFIT 500"