NexusTours y Love Mexico, una alianza que trasciende fronteras

Tras una excelente participación como patrocinadores de transportación terrestre para traslados al aeropuerto y visitas de inspección; así como con el apoyo en la logística, a través de la operación del Call Center, y la cena de gala en el hotel Royalton Riviera Cancun; NexusTours, la compañía líder en servicios en destino, estableció fuertes alianzas durante el importante evento del sector de bodas y romance, Love Mexico, que hoy comienzan a traducirse en grandes resultados.

“Ha sido una experiencia muy positiva de posicionamiento de marca para NexusTours, tanto a nivel nacional como internacional”, destacó Rubén Gutiérrez, NexusTours Managing Director, y agregó: “Ya hemos tenido contacto con varias agencias de viajes y wedding planners, y han comenzado a enviarnos grupos para República Dominicana, Jamaica, Gran Bahamas, y México. El éxito ha sido rotundo, los comentarios de los clientes han sido espléndidos, así como los de los organizadores; hemos hecho un excelente trabajo”.

Gustavo Molinari, Groups, MICE & Weddings Corporate Director, por su parte, indicó que han establecido contacto con alrededor 200 agentes de viajes, 120 proveedores y 20 cadenas hoteleras, involucradas en visitas de inspección. “También hemos sentado las bases para una estrecha colaboración de promoción estratégica con los organizadores de Love Mexico y The Real Travel Show, MeWed, quienes, a su vez, cuentan con importantes acuerdos con agencias especializadas en el mercado de Weddings & Romance”, añadió.

Actualmente, NexusTours opera estratégicamente en los destinos de bodas más populares. “Tan sólo en México, que tiene una captación del 26% del turismo de bodas proveniente de Estados Unidos y Canadá, operamos en 9 de los principales destinos. Y si eso lo multiplicamos por la afluencia que tenemos en el Caribe, incluyendo Gran Bahamas, Jamaica y República Dominicana, estamos hablando del 45% del mercado de turismo de bodas a nivel global”, enfatizó Gustavo Molinari.

Cabe destacar, que 35% de toda la operación del departamento de Groups, MICE & Weddings de NexusTours corresponde al turismo de bodas proveniente, principalmente, de Sunwing Signature Weddings y Luxe Destination Weddings. Por lo tanto, con la inclusión de Blue Diamond Hotels & Resorts, se espera que esta cifra aumente de manera considerable en el transcurso del año.

NexusTours-Love Mexico-1

Algunas de los grandes íconos de la industria del turismo de bodas que participaron en Love Mexico son: Exclusive Group Travel, Travel Impressions, Vacation Express, Virtuoso, Sunlover, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); así como oficinas de turismo y de promoción turística de otros destinos, como Los Cabos, Oaxaca, Yucatán, Puerto Vallarta, Puebla, y muchas otras empresas a nivel internacional.

28 ene, 16

Hay 2 comentarios en "NexusTours y Love Mexico, una alianza que trasciende fronteras"

• ***Johnb371*** says: posted on 13 mar, 2017

Good writeup, I am normal visitor of ones blog, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time. akkafdckabae