Por tercer año consecutivo, NexusTours, la compañía líder regional de servicios en destino reunió a destacados representantes del sector turístico para celebrar una nueva edición de los Supplier Awards 2017, un evento especialmente diseñado para reconocer y agradecer la labor de sus proveedores en México.

En esta ocasión, el cóctel de premiación se llevó a cabo el 24 de agosto en Hotel Royalton Riviera Cancún (Quintana Roo) y contó con la participación de importantes figuras de la ciudad, entre ellos, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada; el Subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo, Max García Rocha, en representación del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín; la recientemente nombrada Directora de Turismo en Benito Juárez, Jane García; el Director de AMAV Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo, Sergio González Rubiera; así como directivos y gerentes de la empresa organizadora, y más de 50 proveedores de Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

NexusTours Supplier Awards 2

Durante el inicio, Reto Staub, Country Director de NexusTours dio la bienvenida a los presentes, expresando su agradecimiento por confiar en la marca y por su disposición en lograr las mejores relaciones comerciales que finalmente se traducen en excelentes resultados. Posteriormente, le dio la palabra al Managing Director de NexusTours, Rubén Gutiérrez, quien luego de un emotivo video de recibimiento, dio a conocer datos específicos acerca del crecimiento de la compañía en sus últimos años en México, Caribe y Centro América, teniendo presencia hoy en día en 15 países y 47 destinos; mencionando de igual forma sus futuros proyectos y por supuesto, motivaciones para continuar el trabajo en conjunto. También resaltó la importancia estratégica de México para Nexus y el grupo al que pertenece, Sunwing Travel Group, que es la empresa turística integrada verticalmente más grande de Norteamérica.

“Manejamos 600 mil clientes en 11 destinos de México, contamos con uno de mejores y más modernos hoteles en Riviera Maya, el Royalton Riviera Cancún, con 1250 habitaciones; también se ha iniciado la construcción para la nueva apertura en 2018 del hotel Royalton Cancún, en zona hotelera, así como más proyectos de inversión que están cristalizando”.

NexusTours Supplier Awards 3

Por otro lado, Remberto Estrada, presidente municipal, manifestó su gratitud por la labor de la empresa y resaltó la importancia del turismo en Quintana Roo.

“Hemos logrado que este destino tenga ya casi 100 mil habitaciones, más de 30 mil en la ciudad de Cancún, con un tráfico extraordinario en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad contando en recientes meses con el pasajero 21 millones… Este año vamos a superar esa cifra. Por eso, mi reconocimiento y respeto a todos los que están aquí por esa gran labor que realizan“, exclamó.

En las categorías seleccionadas por NexusTours, se entregaron los siguientes premios:

• Más innovador – Aquaworld
  • Best promotors – Cancun Passion
  • Best Promotion – Dolphin Discovery
  • Más calidad – Alltournative
  • Tour más vendido – Xcaret Plus
  • Más crecimiento – Explora
  • Máximo valor – Albatros
  • Proveedor del año – Cancun Adventures

NexusTours Supplier Awards 4

De igual forma, se pronunciaron los siguientes agradecimientos a empresas transportistas:

• TENA – Ing. Remberto Estrada
  • Ofir Tours – Lic. Mario Peralta
  • Travel Jeks S.A. de C.V. – Lic. Ignacio Millán
  • Turismo Carsa S.A. de C.V. – Lic. Carlos Sanroman
  • Transportadora Roes – Lic. Álvaro Novelo
  • Transporte Mayab – Lic. Victor Alcocer
  • Ground Connection – Lic. Isauro Santos
  • Transportadora Terrestre Riviera del Sol – Lic. Erwin Landolt
  • Kool Travel – Lic. Rigoberto Reyes

NexusTours Supplier Awards 5

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Milagros Alfonzo

Communication Coordinator NexusTours

29 ago, 17

Hay 0 comentarios en "NexusTours premia a sus proveedores de Cancun y Riviera Maya en los Supplier Awards 2017"