NexusTours ha dado un paso firme en su consolidación como uno de los principales  operadores en Cuba a través de la firma de un acuerdo estratégico con Grupo Gaviota. El Grupo Gaviota es una de las empresas cubanas más importantes del sector, con una sólida presencia en todos los polos turísticos del país y un equipo humano altamente cualificado. Esta alianza tiene como objetivo unir la experiencia comercial y valor humano de ambas empresas para proporcionar un servicio de la más alta calidad y lograr la satisfacción total de los clientes de NexusTours que viajan a Cuba.

NexusTours cuenta con una sólida infraestructura operativa en el país, incluyendo una oficina propia y más de 150 empleados preparados para dar servicio en los 9 principales destinos dentro de la isla a los más de 800,000 pasajeros que se esperan el próximo año, equivalente a casi un 30% del market share del destino. Además, NexusTours es el representante oficial de las empresas Sunwing y Signature, y cuenta con un acuerdo exclusivo con TUI, desde Noviembre de 2015, para fungir como principal operador para los viajeros provenientes de Europa. Entre los servicios en destino destacan: servicio de transportación, excursiones, circuitos y más de 8,000 habitaciones a disposición a través de Blue Diamond Resorts y sus marcas reconocidas como Memories, Royalton y Starfish.

Grupo Gaviota es una empresa cubana líder del sector turismo que ofrece servicios integrales en destino. Con más de 20 años de experiencia y el mayor crecimiento  de la industria, Gaviota cuenta con una amplia gama de productos y servicios entre los cuales destacan: agencia de viajes, marina, servicios de transportación con una flota que abarca más de 3,500 modernos vehículos y hospedaje con más de 25,000 habitaciones a disposición. Además, emplea a más de 30,000 trabajadores en sus diferentes rubros, incluyendo vendedores, representantes en aeropuerto, trasladistas y más de 300 guías experimentados en 11 diferentes idiomas.

Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours, se mostró orgulloso del acuerdo logrado entre NexusTours y Grupo Gaviota. Con esto se busca afianzar la presencia de Nexus como uno de los principales operadores en el país y continuar creciendo en conjunto con Gaviota para el beneficio de los clientes, ofreciendo una mayor diversificación de productos y la más alta calidad en cada uno de los servicios disponibles.

21 oct, 15

Hay 0 comentarios en "NexusTours se consolida como principal operador en Cuba y firma acuerdo estratégico con Grupo Gaviota."