Puerto Vallarta, México – 19 de Junio de 2015

En la primera edición de Nexus Meets Providers, NexusTours reunió a los principales proveedores turísticos de Puerto Vallarta en un evento único y sin precedentes. Realizado en un conocido restaurante de la ciudad, se dieron cita los representantes de los 25 principales proveedores del sector turismo de la zona.

Reto Staub, Destination Manager de Puerto Vallarta para NexusTours, fungió como anfitrión y presentador principal de la velada. Aprovechó para agradecer a los presentes y destacó la magnífica labor realizada en conjunto entre NexusTours y los proveedores de servicios turísticos, invitándolos a seguir ofreciendo productos de la máxima calidad para el beneficio de los clientes que visitan Puerto Vallarta y sus alrededores.

De igual forma, indicó que gracias a las fortalezas estratégicas de la empresa y la confianza de los proveedores, NexusTours ha logrado establecerse como una de las principales empresas de gestión de destinos turísticos, no solo a nivel local, sino con una sólida presencia en 13 diferentes países, 34 destinos y con más de dos millones de pasajeros transportados al año. También mencionó que, en el último año, la empresa amplió su cartera a más de dos mil productos y que cuenta con más de 400 proveedores en los principales destinos turísticos del Caribe.

Por último, alentó a los proveedores a seguir colaborando y creciendo de la mano junto con Nexus. Aseguró que a través de la innovación y diferenciación en sus productos como valores añadidos para los clientes, garantizarían el éxito mutuo para los ciclos venideros, además de seguir impulsando el turismo en la zona e incrementar el flujo de viajeros que visitan Puerto Vallarta como su destino principal en sus vacaciones.

06 jul, 15

Hay 0 comentarios en "NexusTours reúne a los principales proveedores del sector turismo de Puerto Vallarta en evento “Nexus meets providers”."