Por segundo año consecutivo, NexusTours reconoce a sus proveedores a través de la ceremonia Suppliers Awards en su edición 2016, con la intención de  reforzar sus actuales lazos comerciales, agradeciéndoles su aporte de valor a la marca.

El evento se realizó en los tres principales destinos de México en los que NexusTours cuenta con presencia: Los Cabos, Puerto Vallarta, y Cancún.

Los Suppliers Awards fueron ideados por NexusTours buscando el fortalecimiento de la relación que la compañía tiene con sus más de 100 proveedores a lo largo del país.

¨En NexusTours queremos destacar la importancia que la colaboración de nuestros proveedores tiene para la compañía, es a través de los Suppliers Awards que les mostramos nuestro agradecimiento y compromiso¨ explicó Reto Staub, Country Director de México para NexusTours.

La apertura de la ceremonia quedó a cargo de Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours, quien, ahondando en temas de suma importancia para todos los presentes, se dirigió a ellos con el afán de reflexionar sobre los logros alcanzados en el año en curso, las líneas de negocio de la compañía, la distribución del producto y servicio al cliente, así como estrategias de marketing y expectativas para el próximo año.

Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours, al micrófono en los Suppliers Awards 2016 en Cancun

Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours, al micrófono en los Suppliers Awards 2016 en Cancún

Además, los invitados tuvieron oportunidad de ser los primeros espectadores del nuevo vídeo corporativo de la compañía, referente al BeConcept, una innovadora estrategia de aproximación al cliente, recién lanzada por NexusTours, y con miras a implementarse en todos sus medios, mediante la cual buscan adaptar sus productos a la personalidad e intereses de los distintos tipos de viajeros.

Seguido de amenas introducciones, que llenaron el ambiente de sonrisas y expectativas, fue el Sr. Staub quien finalmente presentó los siguientes galardones:

Cancún

El proveedor más innovador – Alltournative

El proveedor con mayor crecimiento – Río Secreto

El proveedor de mayor calidad – Ocean Tour

El proveedor del año – Dolphin Discovery

Reps Favorite Tour – Xel-Há

Puerto Vallarta

El proveedor más innovador – Vallarta Adventures

El proveedor con mayor crecimiento – Wild Treks

El proveedor de mayor calidad – Vallarta Adventures

El proveedor del año – Transportes de la Bahía

Reps Favorite Tour – Day Off Cruise / Cielito Lindo

Los Cabos

El proveedor más innovador – Cactus ATV Tours

El proveedor con mayor crecimiento – Wild Canyon

El proveedor de mayor calidad – Cabo Rey

El proveedor del año – Cabo Adventures

Reps Favorite Tour – Luxury Day Sailing / Cabo Adventures

Ocean Tour recibe el premio al Proveedor de Mayor Calidad en los Suppliers Awards 2016 en Cancun

Ocean Tour recibe el premio al Proveedor de Mayor Calidad en los NexusTours Suppliers Awards 2016 en Cancún.

¨El sólido crecimiento de NexusTours ha sido posible, en gran medida, gracias a la sinergia que hemos conseguido lograr con nuestros proveedores. Buscamos el éxito mutuo a través de la innovación y diferenciación de nuestros productos, lo cual se traduce en un muy completo portafolio de actividades, con valores añadidos y productos exclusivos, los cuales hemos conseguido poner al alcance de los viajeros con la intención de enriquecer su experiencia y garantizando la satisfacción integral de nuestros clientes¨ enfatizó el Sr. Gutiérrez.

14 oct, 16

Hay 0 comentarios en "NexusTours reconoce a sus mejores proveedores de México durante la entrega de premios Suppliers Awards 2016"