NexusTours ofrece un nuevo canal de distribución: el cielo

En abril de 2014, NexusTours, compañía líder en servicios en destino, puso en marcha una innovadora estrategia de venta a bordo de los 39 aviones de la línea aérea de Sunwing Travel Group, Sunwing Airlines, con el firme propósito de acercar a sus viajeros las excursiones y actividades más populares. El Inflight Program consiste en un práctico y atractivo folleto, a través del cual, los más de dos millones de pasajeros que año con año viajan desde Estados Unidos y Canadá con destino al Caribe y América Central, pueden adquirir los mejores tours de manera fácil, cómoda y segura.

Y lo que comenzó como un proyecto piloto con únicamente tres destinos, hoy, la 6ta edición de esta publicación incluye más de 230 productos de 11 países y 32 destinos, distribuidos en 76 páginas de cómoda lectura. “Somos pioneros en la aplicación de esta estrategia de venta en el campo de las excursiones a nivel mundial”, resaltó Rubén Gutiérrez, NexusTours Managing Director, y destacó: “El Inflight Program tiene gran aceptación entre nuestros viajeros, ya que les permite planificar las experiencias durante sus vacaciones, incluso, antes de llegar a su destino”.

A la par, NexusTours ofrece su amplio catálogo de excursiones a través de medios digitales, como su sitio web y la aplicación Connect2Nexus; y también por medio de sus representantes en destino, módulos de Watersports y Tour Desks, localizados en diversos hoteles y aeropuertos. En el caso del Inflight Program, su promoción se lleva a cabo con un video explicativo proyectado en las pantallas del sistema de entretenimiento del avión, y lo único que tienen que hacer los pasajeros es elegir las excursiones que desean realizar y reservarlas directamente con las azafatas. Para su comodidad, el pago se realiza durante el vuelo, ya sea con tarjeta de crédito o en efectivo.

nexus-tours-inflight-program-03

“Es tan sencillo como comprar artículos duty free a bordo”, aseguró  Pablo Gutiérrez, Product & Marketing Corporate Director, quien subrayó: “Ofrecemos la confianza y el respaldo de más de 20 años de experiencia en el sector turístico; lo más importante, es que ofrecemos las excursiones más populares y nuestros productos más exclusivos a precios verdaderamente competitivos, garantizando al cliente la disponibilidad de su reservación, incluso, antes de comenzar sus vacaciones en destino”.

Como novedad, en esta nueva edición del Inflight Program, NexusTours ha incluido su nueva política de Mejor Precio Garantizado; con la cual, en caso de existir un precio más bajo, a su llegada en destino, los representantes reembolsarán automáticamente la diferencia. Lo anterior, con la finalidad de generar una mayor transparencia, fidelización y preferencia por parte de los viajeros.

05 mar, 16

Hay 0 comentarios en "NexusTours ofrece un nuevo canal de distribución: el cielo"