NexusTours lanza su nueva plataforma Travel Agent Portal (TAP)

NexusTours, la compañía líder regional del servicios en destino, apuesta por la innovación tecnológica con el lanzamiento del Travel Agent Portal (TAP), su primera herramienta de venta diseñada para potenciar el negocio de las Agencias de Viaje, consolidándose como el más completo Transfer & Activity Bank.

A través del TAP, las agencias tienen acceso online a una cartera de productos con más de 1500 tours, así como una completa oferta de servicios de transportación compartida y privada disponible en 15 países y 47 principales destinos turísticos del Caribe, Mexico y Centro América en los que la marca tiene presencia.

Dicho portal, se ha venido desarrollando durante el verano 2017, comenzando su comercialización en el mercado americano y ahora ya se encuentra preparado para ofrecer todos sus productos a las agencias mexicanas, quienes reciben precios especiales para nacionales y residentes en las 10 zonas turísticas más importantes donde la empresa opera en México.

“A través del TAP, buscamos procesar efectivamente y dar un valor agregado a las reservaciones y experiencias de los clientes de las Agencias de Viaje con las que tenemos alianza. Esto supone grandes ventajas tanto para la satisfacción de quienes se inscriben al portal confiando en NexusTours, como de los viajeros que adquieren estos productos”, expresó Rubén Gutiérrez, Managing Director NexusTours.

Travel Agent Portal NexusTours

Hoy en día, el sitio en inglés cuenta con una con una sólida campaña de venta que les permite alcanzar una base de datos de más de 300 agentes registrados teniendo previsto alcanzar 1000 a final del 2017, estando disponible en la página web www.nexustours.com con atractivas funcionalidades de reserva online, comisiones instantáneas y confirmación de pedido en un plazo de sólo 24 horas.

El Travel Agent Portal (TAP) forma parte tanto de los continuos planes de acción para la expansión de NexusTours a nivel mundial, liderados por su departamento Nexus Global Sales, como de la transformación digital de cada una de sus áreas y líneas de negocio.

La excelencia en la asistencia y el servicio forman parte de su compromiso, ofreciendo modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través de su Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y su App Connect2Nexus.

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Milagros Alfonzo

Communication Coordinator NexusTours

20 sep, 17

Hay 0 comentarios en "NexusTours lanza su nueva plataforma Travel Agent Portal (TAP)"