NexusTours lanza la nueva versión de su App gratuita Connect2Nexus 2.0

NexusTours pone a disposición, a partir del mes de Septiembre, su app gratuita para dispositivos móviles Connect2Nexus. Orientada para enriquecer la experiencia del viajero, esta nueva versión cuenta con mejoras pensadas para que, desde la palma de la mano de los usuarios, puedan acceder a todas las herramientas, información y servicios necesarios para hacer de sus vacaciones una aventura especial.

Connect2Nexus, disponible en Google Play y AppStore, cuenta con información completa y relevante del destino Nexus de su preferencia. De igual forma, permite solicitar información sobre servicios de transportación colectiva o privada desde el hotel o aeropuerto, y reservar en línea diferentes excursiones y actividades, todo a un solo click de distancia.

Además, esta nueva versión de la App ofrece posibilidades como:

• Gestión de itinerario del viajero
  • Asistencia en destino
  • Conexión directa a Nexus Call Center las 24 horas
  • Servicio de geolocalización integrado
  • Compartir fotografías por medio de redes sociales
  • Promociones especiales exclusivas para usuarios registrados

Actualmente, la App ofrece productos en 7 países y 25 destinos, incluyendo: México, República Dominicana, Jamaica, Bahamas, Costa Rica, Panamá y Saint Lucia. Para finales de Octubre, se pretende que la App amplíe su oferta a los 12 países del Caribe y Centroamérica en los que Nexus está presente, incluyendo Cuba, St.Martin-St.Maarten, Aruba, Curaçao y Honduras, siendo así la App más completa para el viajero.

NexusTours brinda un servicio de la más alta calidad basado en la atención personalizada, además de apostar por una sólida inversión en herramientas tecnológicas que contribuyan y agilicen la labor de lograr la satisfacción total de todos los usuarios y clientes. La experiencia de viajar cómodo y con estilo ahora disponible con la app gratuita Connect2Nexus.

28 sep, 15

Hay 0 comentarios en "NexusTours lanza la nueva versión de su App gratuita Connect2Nexus 2.0"