A partir del 1 de noviembre, Roberto Bermúdez se incorporó a NexusTours, la compañía regional líder de servicios en destino, como Senior Corporate Director Distribution & Product, formando parte importante del nuevo Comité Ejecutivo NexCo. Su incorporación responde a la puesta en marcha del nuevo Plan estratégico 2018-2020 de la marca, el cual recibe el nombre de Nexus 2.0, y a la transformación de la estructura organizativa necesaria para la implementación de dicho plan.

Bermúdez sustituye en las áreas de Product, Distribution & E-Commerce a Pablo Gutiérrez, quien ahora asumirá otras responsabilidades como Senior Corporate Director Strategy & Marketing.

En este sentido, Roberto será el encargado de la implementación de la estrategia de un área clave de la empresa, dirigiendo y supervisando las siguientes áreas:

• Distribution
  • Product
  • Nexus Global Sales
  • TUI Group Development
  • Tourdesks & Watersports
  • Contact Center
  • Booking Center
  • Groups & MICE
  • E-Commerce

Roberto Bermúdez ha desarrollado su carrera por más de 18 años en diversas áreas que abarcan desde la planeación estratégica hasta el creación de productos, operaciones comerciales, negocios internacionales, soluciones tecnológicas, entre otras; logrando resultados positivos en el desarrollo de importantes empresas como Amstar, Hotelbeds, TUI, BSCH Bank y Altea System. Roberto es Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad de Málaga en España y además, posee un Executive MBA por la Escuela de Negocios de Londres (London Business School).

Del mismo modo, se ha caracterizado por dar un paso más allá en cada una de sus actividades, demostrando grandes habilidades de liderazgo, conocimiento gerencial en entornos multiculturales y aptitudes motivacionales al momento de formar un equipo de trabajo exitoso.

“Estoy seguro de que liderará de manera excepcional esta área de extraordinaria importancia estratégica, por su gran experiencia en la transformación digital de empresas de éxito en nuestro sector, así como sus valores humanos que encajan plenamente en nuestro ADN”, comentó el Managing Director de Nexus, Rubén Gutiérrez.

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Milagros Alfonzo, Communication Coordinator NexusTours

15 nov, 17

Hay 0 comentarios en "NexusTours incorpora a Roberto Bermúdez como Senior Director Distribution & Product"