NexusTours, compañía líder regional de servicios en destino ha creado el ‘BEConcept’, una innovadora estrategia de diferenciación basada en los intereses de los viajeros, la cual ofrece de forma dinámica y personalizada, más de 15 mil productos que conforman hoy en día el portafolio de la marca.

Con el BEConcept, la compañía demuestra una vez más su tendencia a estar a la vanguardia en el marketing turístico, a través de un modo novedoso de presentar su catálogo de actividades en más de 13 países del Caribe y América Latina. Con ello buscan adaptar sus productos, a las motivaciones reales del cliente al momento de planificar su viaje, tomando en consideración las preferencias y las distintas personalidades de su público.

¨Mediante el BEConcept buscamos personalizar la forma en la que nuestros clientes contactan con nosotros, queremos que encuentren lo que necesitan en función de sus intereses, gustos y motivaciones¨, explicó Pablo Gutiérrez, Product & Marketing Corporate Director.

Las categorías ‘BE’ están presentadas de manera fresca y divertida, integrando el uso de colores en consonancia con la emoción que cada uno de los tours y excursiones pretende generar. De esta forma, se presentan 8 categorías que abarcan las siguientes actividades:

• BEadventurous: Tirolesas, ATV, Jet Ski, Motos acuáticas y Flyboard.
  • BEnautical: Paseo en barco, Catamarán, Pesca.
  • BEacuatic: Encuentro con delfines, Buceo, Snorkel.
  • BEeco-Active: Avistamiento de ballenas, Caminatas en la naturaleza, Eco parques.
  • BEactive: Kayak, Rapel, Cabalgatas, Tour en bicicleta, Golf.
  • BEentertained: Cenas, Espectáculos, Barcos Piratas.
  • BErhythmic: Discotecas, Paquetes de Fiesta, Tour de bares.
  • BEcultural: Espectáculos Folkloricos, City Tours, Museos, Ruinas arqueológicas.

BeConcept NexusTours1

Esta clasificación se encuentra disponible en todos los medios online y offline donde NexusTours presenta sus productos, en los más de 45 destinos en los que opera.

¨El reto con el BEConcept, es que no sólo buscamos generar emociones en nuestros clientes, sino proyectar lo que somos como profesionales; estamos muy orgullosos de poder dar respuesta diaria a este desafío¨, comentó Rubén Gutiérrez, Managing Director.

Con 20 años de experiencia en el sector turístico, NexusTours incorpora esta nueva estrategia con el objetivo de brindar experiencias inolvidables y con el compromiso de proveer satisfacción a sus clientes, mismo que se condensa en su nuevo VIDEO CORPORATIVO, en el que se refleja la pasión de sus colaboradores por prestar servicios de calidad a más de 2 millones de viajeros.

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 13 países y más de 45 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 400 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener más información, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a Medios de Comunicación, favor de contactar a:

Milagros Alfonzo

Communication Coordinator

26 jul, 17

Hay 0 comentarios en "NexusTours implementa innovadora estrategia de aproximación al cliente: BEConcept"