En la novena edición del festival internacional de música más importante de República Dominicana, Desalia 2016, NexusTours, compañía líder en servicios en destino, desplegó una impresionante logística de operación para brindar a los más de 5 mil invitados la mejor atención; desde un impecable servicio de transportación, permisos y alquiler de terrenos, hasta excursiones para artistas y público en general.

“Es una gran fiesta que se realiza desde hace 9 años, y gracias a que NexusTours es el único operador trabajando día y noche, llevamos a cabo una logística de calidad y sin contratiempos”, resaltó José Aparicio, NexusTours Country Director, quien detalló que durante toda una semana realizaron traslados en todos los hoteles de Bávaro, siendo el 20 de febrero un día clave, en el que operaron con 120 autobuses de Nexus Fleet durante más de 12 horas continuas.

Para ello, dijo, contaron con un equipo de poco más de 45 colaboradores quienes, con extrema puntualidad, profesionalismo y portando siempre el uniforme adecuado para su fácil identificación, se encargaron de la perfección en cada detalle. “Creamos rutas especiales, nos aseguramos de que nuestros autobuses estuvieran en el sitio 45 minutos antes de lo solicitado, y mantuvimos una estrecha comunicación con los organizadores para brindarles asistencia en todo momento”, abundó.

Staff NexusTours_Desalia

Además, y debido a que República Dominicana -y en especial Punta Cana- cuentan con algunas de las playas más hermosas del Caribe, NexusTours puso a disposición de los invitados sus mejores tours y actividades: “Realizamos también una excursión con 70 artistas a Playa Juanillo, un verdadero paraíso tropical de arena blanca, agua azul turquesa y con todas las comodidades; ¡un excelente día de playa!”, recordó José Aparicio.

Tras esta grata y divertida experiencia en Desalia 2016, Rubén Gutiérrez, NexusTours Managing Director, auguró que los próximos años serán de mayor éxito para consolidar este magno evento como uno de los más importantes del Caribe. “Quiero felicitar y agradecer a todo el equipo que colaboró para hacer de esta gran celebración todo un éxito; este es un ejemplo más de que en NexusTours somos los expertos en destino”, reiteró.

07 abr, 16

Hay 0 comentarios en "NexusTours brinda servicio en destino a más de 5mil invitados de Desalia, emblemático festival de República Dominicana"