NexusTours anuncia la incorporación de Nora Blasco como Corporate Director Service Center, quien asumirá la responsabilidad de coordinar y mejorar el servicio de los diferentes departamentos que dan soporte a sus clientes y travel partners. Desde hoy, toma el reto de adaptar y evolucionar las áreas de Booking Center, Contact Center y Groups & MICE, al crecimiento derivado de su trasformación digital y el plan estratégico Nexus 2.0.

Con base en la head office de Cancún, reportará directamente a Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product:

“He tenido la oportunidad de colaborar con Nora en otros proyectos en el pasado, donde pude apreciar la fortaleza y amplitud de tareas que Nora, puede manejar y resolver al mismo tiempo, de manera efectiva. Estoy totalmente convencido que una profesional como Nora nos añade un valor adicional a nuestra propuesta de futuro como Nexus”, resaltó Roberto Bermúdez.

Nora Blasco NexusTours

Con más de 18 años de experiencia en diferentes roles senior dentro de la industria turística y respaldada por dos titulaciones en España y Reino Unido, y un MBA en Innovación y Gestión de la Tecnología, Blasco ha tenido la oportunidad de trabajar en reconocidas empresas a nivel mundial como: GTA, Hotusa Group, Miki Travel Ltd, Tui Travel Plc y una amplia carrera de más de 9 años en Hotelbeds, ocupando altos cargos tales como: MEAPAC Head of Strategy Implementation, Global Head of Business Support y Operations Integrations Director.

“La incorporación de Nora Blasco a nuestro equipo, nos permite seguir cumpliendo con el objetivo de tener al mejor talento del mercado. Su trayectoria profesional, su capacidad de liderazgo y habilidad para cumplir objetivos, se alinea perfectamente al ADN de Nexus y es sin duda, un gran valor para el desarrollo de esta transformación y expansión que estamos acometiendo”, comentó Rubén Gutiérrez, Managing Director.

De esta forma, NexusTours continúa avanzando con paso firme hacia el modelo de negocio propuesto en su plan 2018-2020, apostando por la innovación, el producto y el mejor servicio.

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Milagros Alfonzo

Communication Coordinator

NexusTours

Web Facebook | Twitter Pinterest YouTube
13 ago, 18

Hay 0 comentarios en "NexusTours anuncia la incorporación de Nora Blasco como Corporate Director Service Center"