¡Con destino al éxito!

Como parte del programa de expansión de NexusTours, nuestros socios y viajeros cuentan ahora con una gama más amplia de destinos en 13 países diferentes. Y nuestro rango de alcance sigue en proceso de expansión. Además, gracias a la nueva división NexusTours Water Sports, nuestros huéspedes pueden ahora disfrutar de actividades como buceo, jet-ski, paseos en banana boat, y muchas más actividades acuáticas.

Y, por último, en NexusTours estamos orgullosos de poder ofrecer una experiencia integral de viaje, por lo que recientemente se integró el nuevo servicio de transportación terrestre NexusTours. Ahora, además de seguir trabajando con los mejores proveedores de servicios de transportación local, NexusTours cuenta con una flotilla propia de autobuses, camionetas, minibuses y vans, además de transportes VIP y de lujo.

Disponible para FITs, eventos especiales o viajes en grupo, nuestro servicio de transporte terrestre ofrece tecnología de vanguardia, cómodas y espaciosas cabinas de pasajeros y una gran variedad de capacidades. Para viajes de grupos, eventos o viajes de negocios, ofrecemos el servicio adicional de personalizar la unidad para que lleve el logotipo de tu compañía.

Además, contamos con la mejor cobertura de seguro, un factor importante a considerar cuando de seleccionar un DMC se trata. Un servicio de amplio espectro que gradualmente nos ha posicionado como líderes en la industria. Siempre prestos a expandir horizontes y con la disposición de adaptar nuestra oferta a tu demanda, hoy en NexusTours podemos afirmar que vamos con destino al éxito.

02 may, 15

Hay 0 comentarios en "¡Con destino al éxito!"