El pasado sábado 23 de Abril, 2016, la Fundación Sunwing hizo una donación de 43 pares nuevos de zapatos para fútbol nuevos a la escuela local de fútbol en Bijagua, Costa Rica.

Janine Chapman, Chief Marketing & Technology Officer en Sunwing Travel Group, visitó el campo para hacer el regalo personalmente a los aspirantes a futbolistas; acompañada de Daniel Xahuentitla, Marc Borgers y Mario Vargas, de NexusTours, Destination Managment Company del grupo.

Además, a la escuela primaria local, Escuela Líder Bijagua, se les obsequió material escolar y equipo deportivo.

kids_and_nexustours_playing_CR

NexusTours, parte de Sunwing Travel Group, brinda numerosas excursiones en volcanes y de eco-aventura en el área de Tenorio y Miravalles, cerca de la pequeña área rural de Bijagua. La selva es casa de especies autóctonas y protegidas, incluyendo tapires, perezosos de dos y tres dedos, monos ardilla, pumas yaguarundí y más de 130 especies de aves tropicales.

“Estamos encantados de haber sido capaces de lograr, a través de Sunwing Airlines y NexusTours, esta donación a la escuela local de fútbol, y ayudar a hacer una diferencia en las vidas de estos niños. La misión primordial de la Fundación Sunwing es apoyar la educación y el desarrollo de los jóvenes en las comunidades en las que operamos”, comentó Janine Chapman.

Erick Valerio, Entrenador, fue quien aceptó la donación en nombre de la escuela de fútbol, y explicó que la escuela se ha puesto en pie gracias al apoyo de voluntarios en la comunidad, para enseñarles a los niños no solamente de fútbol, sino también sobre la amistad y el trabajo en equipo. Además, añadió que “…muchos de los niños vienen de familias de escasos recursos. Puedes ver que muchos niños no tienen calzado de fútbol, mucho menos de su talla. Por parte de toda la comunidad les agradecemos haber pensado en nosotros y ser tan generosos. Dios los bendiga.”

Desde su inicio en Enero del 2015, la Fundación Sunwing ha apoyado a diversos proyectos para la juventud, la comunidad y la educación. Además de apoyar con el transporte de ayuda humanitaria y bienes, el año pasado la Fundación patrocinó la construcción de la escuela Spicy Hill Early Childhood Institution en Trelawny, Jamaica, en asociación con Helping Hands Jamaica y Food for the Poor Canada. Para mayor información, haga click aquí.

26 abr, 16

Hay 1 comentario en "Fundación Sunwing dona calzado nuevo a una escuela de fútbol en Bijagua, Costa Rica."

• ***Smithg942*** says: posted on 28 nov, 2016

My brother recommended I may like this website. He used to be totally right. This post truly made my day. You can not consider simply how so much time I had spent for this info! Thanks! eekdgbebecgdbfga