Con el objetivo de brindar la mejor transportación turística, NexusTours, la compañía líder en servicios en destino, ofrece a sus viajeros conexión Wi-Fi gratuita a bordo de todas las modernas unidades que conforman su propia flota vehicular. Nexus Fleet ya opera en importantes destinos de México, como Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta; así como de Jamaica, República Dominicana, Panamá y Costa Rica; por lo que sus pasajeros se verán beneficiados también con esta nueva tecnología durante sus traslados.“Al implementar el acceso gratuito a Internet a bordo de nuestros vehículos, en NexusTours reiteramos nuestro compromiso para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes”, afirmó Eduardo Obeso, Corporate Director of Information Technology. “Es verdaderamente gratificante ser parte de una organización que no sólo proporciona servicios con valor agregado, como éste; sino que, además, le apuesta a la vanguardia tecnológica para garantizar la mejor experiencia de viaje”, enfatizó.

En cuanto al proceso de incorporación del acceso a Wi-Fi, Eduardo Obeso detalló que se lleva a cabo por etapas: actualmente, las unidades que ofrecen transportación tipo shuttle en Cancún y Riviera Maya ya cuentan con esta tecnología y, para comenzar el 2016, será el turno de Nexus Fleet en República Dominicana, Jamaica, y así sucesivamente.

Es decir, a partir de ahora, los viajeros de NexusTours no sólo dispondrán de una transportación cómoda, segura y confiable, sino que también les permitirá descargar fácilmente la aplicación Connect2Nexus para tener acceso a promociones exclusivas, buscar y reservar excursiones al mejor precio garantizado, ¡y mucho más!

“Los teléfonos inteligentes son el método más práctico para compartir nuestras experiencias mientras viajamos”, aseguró Rubén Gutiérrez, Managing Director, y agregó: “Sabemos que el Wi-Fi será de mucha utilidad; ya sea que se trate de un ejecutivo que necesita revisar su correo electrónico, parejas que envían mensajes a su familia, o amigos que comparten fotos y videos de sus emocionantes experiencias”.

Además de la atención personalizada por parte de su equipo multilingüe, Nexus Fleet ofrece cinco diferentes tipos de transporte: autobuses turísticos, con capacidad para casi 60 personas, asientos reclinables, TVs y sanitarios; minibuses, que serán los primeros en contar con Wi-Fi y cuya capacidad es para 10 personas más equipaje; vehículos de lujo, que consisten en automóviles o SUVs con aire acondicionado; transportes VIP, que proporcionan opciones de primera clase, como helicópteros y limosinas; y servicios de transportación accesible, especiales para viajeros con problemas de movilidad. Todas estas unidades, con menos de dos años de antigüedad.

12 ene, 16

Hay 0 comentarios en "A la vanguardia tecnológica: NexusTours incorpora Wi-Fi en su moderna flota de vehículos"